Política de reembolso
POLÍTICA DE REEMBOLSO
Estimado Cliente las cotizaciones, órdenes y los precios tienen una vigencia de 24 horas, los cambios de precio son sin previo aviso, sujetos a inventario y se utiliza el tipo de cambio del día.
GARANTÍAS
De acuerdo a nuestras políticas de calidad:
a) ACCESORIOS.- 90 días (a excepción de los indicados en empaques por 1 año).
b) CAR AUDIO.- 90 días (en el caso de bocinas siempre y cuando no esté quemada la bobina).
c) REFACCIONES.- Sin garantía por su naturaleza.
d) BATERÍAS.- 30 días en baterías en baterías de ácido selladas (sólo defectos de fabricación).
e) FOCOS Y LUMINARIAS.- 30 días (sólo por defectos de fabricación, no contra sobrecargas de voltaje o mal uso).
f) ARTÍCULOS EN GENERAL.- 30 días para cualquier tipo de cambio o reclamación posteriores a su compra.
Estas garantías aplican siempre y cuando el producto haya sido utilizado de acuerdo al instructivo en caso de incluirlo y no haberlo alterado o intentado reparar (intervenido) y en caso de productos de aplicación especial se recomienda que la instalación sea realizada por técnicos especializados.
POLÍTICAS PARA UNA DEVOLUCIÓN
Cuando Master haya incurrido en alguna falla el cliente se emitirá una solución de acuerdo a la previa revisión por el área de Control de Calidad dando como respuesta hacia el cliente cualquiera de las siguientes aplicaciones:
a) CAMBIO FÍSICO DEL PRODUCTO: Siempre y cuando el producto sea irreparable (en aplicación y de acuerdo a la factura y pedido original).
b) NOTA DE CRÉDITO: En caso de no haber existencia en nuestro almacén y una vez evaluado como en el punto anterior por nuestro personal técnico.
c) FUNCIONANDO / FUNCIONANDO CORRECTAMENTE: El o los productos se reintegrarán funcionando y / o funcionando correctamente según sea el caso con el mismo empaque y condiciones de uso con las que arribó. Una vez revisado y determinado que funciona y aún así si el cliente insiste que no funciona, se le demostrará al mismo y causará un costo por revisión.
d) NO PROCEDE: Una vez revisado el producto devuelto y se determine que las garantías de sus productos no sean imputables a algún defecto de fabricación, intervención previa, conclusión del tiempo de garantía o no se cuente con referencia de compra, el costo del flete correrá por cuenta del cliente.
e) VENTAS MAYOREO Y MENUDEO. Se penalizará con un 15% en devolución o cancelación del / los artículos adquiridos por manejo y logística de la mercancía, siempre y cuando se apruebe por el departamento de control de calidad.
NOTA: RECUERDE QUE CUENTA CON 72 HORAS PARA REVISAR SUS PRODUCTOS EN CUANTO LOS RECIBA Y EMITIR SUS COMENTARIOS EN ESTE LAPSO DE TIEMPO
REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE MERCANCÍA:
1. Antes de regresar el o los productos, tiene que llamar al departamento de Ventas y Crédito o enviarles un correo.
2. Copia de la factura.
3. Llenar el formato que se le enviará por correo electrónico donde le pedimos nos indique los modelos y cantidad de los productos con número de orden y factura, así como el problema por el cuál hace la reclamación al departamento de Crédito dentro de los siguientes 3 días hábiles después de haber recibido su mercancía.
4. Los productos deberán venir en su empaque original y que no esté maltratado o rayado (en ningún caso se recibirá mercancía maltratada, incompleta o rota).
5. Todos los productos que se reciban serán revisados o reparados con un máximo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción en el departamento de Control de Calidad.
6. Será rembolsable el costo del envío, siempre y cuando proceda la devolución y se aplicará nota de crédito por el mismo.
IMPORTANTE: NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES CON FLETE Y SEGURO POR COBRAR.